Bienvenidos a

Tierra Santa

Una ciudad dentro de la ciudad

Tierra Santa es el primer parque temático religioso de América Latina y un lugar de encuentro para el cristianismo, judaísmo e islamismo. Un puente cultural e histórico, que representa las costumbres de cada religión y transporta al visitante dos mil años al pasado a la antigua Jerusalén. Ha sido inaugurada, bendecida y declarada "Centro de evangelización único, de enriquecimiento cultural y espiritual" por Su Santidad Francisco. "De interés Nacional por su Relevancia Religioso y Cultural" por la Presidencia de la Nación. "De Interés Turístico" por la Secretaria de Turismo de la Nación. "De Interés Educativo" por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Promo

fin de semana

Vengan a conocer el Arca de Noé

nuestra nueva atracción

ARCA DE NOÉ

Según el Génesis, cuando Dios decidió eliminar la corrupción de los hombres sobre la tierra enviando el diluvio universal, escogió a Noé para salvaguardar el futuro de la especie humana.

Le ordenó que construyera un arca de madera, capaz de flotar sobre las aguas y que guardara en ella una pareja de cada especie animal. Finalmente, Noé, su esposa y sus tres hijos con sus mujeres entraron en el arca y sobrevino el diluvio, que duró cuarenta días y cuarenta noches.

El arca de Noé siguió a flote hasta quedar posada sobre la cima del Monte Ararat.

En la espera de que siguieran bajando las aguas, abrió la ventana y soltó un cuervo, y también una paloma que volvieron rápidamente al no encontrar lugar donde posarse. Después de unos días volvió a soltar la paloma que volvió trayendo una ramita de olivo en el pico, senal de que las aguas seguían disminuyendo. Esperó siete días más y soltó por tercera vez a la paloma, que esta vez no regresó. La Tierra ya estaba seca.

Dios habló a Noé para que salieran los animales y su familia del arca, y volvieran a poblar la Tierra, con la promesa de que nunca más exterminaría a la humanidad.

Como símbolo de esta Alianza, cada vez que se cubriera el cielo de nubes, se vería el arco iris.

Circuito

del Parque

Atracciones para toda la familia

El recorrido del parque incluye varias atraccciones animadas como La Creación, El Pesebre, La Última Cena y La Resurrección, junto a notables representaciones del Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, el Palacio Romano y la Gruta de Vírgenes y Santos. La fiel arquitectura, la ambientación a escala real y el personal vestido con atuendos típicos, otorgan un marco místico al paseo.

ESPECTÁCULOS INFANTILES GASTRONOMÍA RECUERDOS EL PARQUE ESPECTÁCULOS EN VIVO LA RESURRECCIÓN (función animada) ÚLTIMA CENA (función animada) EL PESEBRE(función animada) LA CREACIÓN (función animada)

EspectÁculos

en vivo

Música, color y acción a toda hora

El parque ofrece una serie de espectáculos musicales y de danzas árabes a cargo de un destacado elenco de artistas en escena. La calesita temática El Arca Giratoria, el Taller de Galilea, la Carpintería de José y la Casa de Títeres, son opciones ideales para los más chicos. Un sinfín de puestos de venta con souvenirs le ofrecen al visitante la posibilidad de volver a casa con un recuerdo del parque.

HORARIOS

SÁBADOS / DOMINGOS / FERIADOS

Danzas árabes

15:45 / 17:45 / 20:15 hs.

Títeres

15:15 / 17:15 / 19:15 hs.

Calesita Arca Giratoria de José

A partir de las 15:30 hs.

Carpintería de José

A partir de las 15:30 hs.

Taller de Arte Galilea

A partir de las 15:30 hs.

Horarios sujetos a modificaciones

Comidas

típicas

Sabores especiales para darse el gusto

Un paseo que hace gala de las costumbres y culturas de Medio Oriente, no podía ser menos en su oferta gastronómica. Nuestros visitantes cuentan con tres restaurantes de comida árabe y armenia, donde el shawarma y el fatay son las estrellas. A su vez, quienes prefieran platos más clásicos, pueden optar por comer en nuestra pizzería.

Imágenes

del parque

+ street view

Una mirada desde adentro

Conozca el parque en su interior, disfrute de las mejores escenas y recorra sus calles y atracciones a través de la aplicación Street View.

Show Show Show Show Show Show Show Show Show Show Show Show Show Show Show Show Show Show

InformaciÓn

del parque

Conozca toda la información necesaria del parque

CONTÁCTENOS

Envíenos sus consultas o comentarios.

INFORMACIÓN

001.4784.9551 * 0800.444.3467

Av. Costanera Rafael Obligado 5790, CABA

ESPECTÁCULOS INFANTILES

Para los más chicos, Tierra Santa cuenta con divertidísimos espectáculos de títeres y el Taller de Carpintería de José, todos los sábados, domingos y feriados por la tarde. Espectáculo especialmente creados y pensados para que los reyes de la casa vivan un día inolvidable. Además, muy cerca de la atracción La Creación, se encuentra la calesita "El Arca Giratoria de José" y juegos para niños.

Shows Infantiles

GASTRONOMÍA

Cuando las piernas piden un descanso y el hambre acecha, el Parque ofrece una variada oferta gastronómica. En nuestros restaurantes originalmente ambientados, usted podrá saborear deliciosos platos de comida milenaria árabe y armenia. "Arca de Noé", "Tiberio", "Salem", "Puerta de Damasco" lo estarán esperando para atenderlo como usted se merece.

Gastronomia

RECUERDOS DEL PARQUE

Antes de partir, imposible volver a casa sin llevarse un recuerdo hecho por nuestros artesanos dentro del Parque. Las innumerables tiendas y negocios ofrecen a los visitantes originales productos de merchandising: imágenes religiosas, cruces, postales, adornos, jarros, vestimentas típicas y muchos recuerdos más. Para que usted no olvide las vivencias de un día único.

Recuerdos

ESPECTÁCULOS EN VIVO

El Parque ofrece diariamente al visitante un completo programa de espectáculo musicales de primer nivel, con más de 20 bailarines en escena, más todo el brillo y el color característico de las danzas étnicas. Destacados artistas protagonizan música y danzas árabes con el grupo de Mario Kirlis. Una opción cultural, colorida y sumamente entretenida para disfrutar en familia.

Recuerdos

LA RESURECCIÓN

No importa dónde usted se encuentre, en Tierra Santa siempre será testigo de la salida de un imponente Jesucristo de la montaña, protagonizada por una figura de 18 metros de altura y 36 movimientos mecánicos. La música, los efectos especiales y la mirada de Jesús dando su bendición a los cuatro costados, crean la atmósfera ideal para vivir otro momento mágico dentro del Parque.

Recuerdos

LA ÚLTIMA CENA

Para muchos es la atracción más emotiva del Parque. Se destaca por su notable ambientación, en la cual un Jesús increíblemente real, sentado a la mesa junto a sus doce apóstoles, nos invita a compartir Su Última Cena. Este espectáculo de luz, sonido y movimiento se convierte en un momento de recogimiento y espiritualidad para todos los visitantes.

Recuerdos

EL PESEBRE

Tierra Santa tiene el orgullo de contar entre sus atracciones con el pesebre animado más grande del mundo, que posee una capacidad de 400 personas. Esta notable atracción cuenta con cientos de figuras de tamaño real y el más peculiar espectáculo de luz y sonido. Sin dudas, es una de las preferidas de las familias que visitan nuestro Parque.

Recuerdos

LA CREACIÓN

Magnífico espectáculo de imágenes, luz y sonido, basado en una libre interpretación del pasaje bíblico que describe el origen de la vida en la Tierra. La luz, el cielo, la tierra, el agua y todos los seres vivientes que poblaron el universo desde sus comienzos, son parte de esta increíble atracción .

Recuerdos
>>>