Circuito del Parque

Atracciones para toda la familia

El recorrido del parque incluye varias atraccciones animadas como La Creación, El Pesebre, La última Cena y La Resurrección, junto a notables representaciones del Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, el Palacio Romano y la Gruta de Vírgenes y Santos. La fiel arquitectura, la ambientación a escala real y el personal vestido con atuendos típicos, otorgan un marco místico al paseo.

ESPECTáCULOS INFANTILES

Para los más chicos, Tierra Santa cuenta con el Taller de Carpintería de José, todos los sábados, domingos y feriados por la tarde. Espectáculo especialmente creados y pensados para que los reyes de la casa vivan un día inolvidable. Además, muy cerca de la atracción La Creación, se encuentra la calesita "El Arca Giratoria de José" y juegos para niños.

Shows Infantiles

GASTRONOMíA

Cuando las piernas piden un descanso y el hambre acecha, el Parque ofrece una variada oferta gastronómica. En nuestros restaurantes originalmente ambientados, usted podrá saborear deliciosos platos de comida milenaria árabe y armenia. "Arca de Noé", "Jerico", "Salem", "Puerta de Damasco" lo estarán esperando para atenderlo como usted se merece.

Gastronomia

RECUERDOS DEL PARQUE

Antes de partir, imposible volver a casa sin llevarse un recuerdo hecho por nuestros artesanos dentro del Parque. Las innumerables tiendas y negocios ofrecen a los visitantes originales productos de merchandising: imágenes religiosas, cruces, postales, adornos, jarros, vestimentas típicas y muchos recuerdos más. Para que usted no olvide las vivencias de un día único.

Recuerdos

ESPECTáCULOS EN VIVO

El Parque ofrece diariamente al visitante un completo programa de espectáculo musicales de primer nivel, con más de 20 bailarines en escena, más todo el brillo y el color característico de las danzas étnicas. Destacados artistas protagonizan música y danzas árabes. Una opción cultural, colorida y sumamente entretenida para disfrutar en familia.

Recuerdos

LA RESURECCIóN

No importa dónde usted se encuentre, en Tierra Santa siempre será testigo de la salida de un imponente Jesucristo de la montaña, protagonizada por una figura de 18 metros de altura y 36 movimientos mecánicos. La música, los efectos especiales y la mirada de Jesús dando su bendición a los cuatro costados, crean la atmósfera ideal para vivir otro momento mágico dentro del Parque.

Recuerdos

LA úLTIMA CENA

Para muchos es la atracción más emotiva del Parque. Se destaca por su notable ambientación, en la cual un Jesús increíblemente real, sentado a la mesa junto a sus doce apóstoles, nos invita a compartir Su última Cena. Este espectáculo de luz, sonido y movimiento se convierte en un momento de recogimiento y espiritualidad para todos los visitantes.

Recuerdos

EL PESEBRE

Tierra Santa tiene el orgullo de contar entre sus atracciones con el pesebre animado más grande del mundo, que posee una capacidad de 400 personas. Esta notable atracción cuenta con cientos de figuras de tamaño real y el más peculiar espectáculo de luz y sonido. Sin dudas, es una de las preferidas de las familias que visitan nuestro Parque.

Recuerdos

LA CREACIóN

Magnífico espectáculo de imágenes, luz y sonido, basado en una libre interpretación del pasaje bíblico que describe el origen de la vida en la Tierra. La luz, el cielo, la tierra, el agua y todos los seres vivientes que poblaron el universo desde sus comienzos, son parte de esta increíble atracción .

Recuerdos